Un nuevo capítulo - una nueva sede central

La decisión está tomada: para marcar el comienzo de un nuevo capítulo en su historia, thyssenkrupp Elevator se trasladará del Quartier en Essen a un nuevo emplazamiento en Düsseldorf. El nuevo emplazamiento, cerca del aeropuerto, cumple con todos los estándares de una empresa internacional. Los nuevos conceptos de oficina permiten formas de cooperación modernas y fluidas.
thyssenkrupp Elevator está preparando el traslado a su nueva central en Düsseldorf. En términos de distancia, ciertamente no será un gran movimiento ya que el nuevo edificio está a solo unos 30 kilómetros del Quartier de thyssenkrupp. Sin embargo, será un gran paso ya que thyssenkrupp Elevator abre un nuevo capítulo como empresa independiente que aspira a consolidar su posición como uno de los principales proveedores internacionales de movilidad urbana.

En el primer trimestre de 2021, alrededor de 400 compañeros se mudarán a las nuevas oficinas en el Wings Building, en las inmediaciones del aeropuerto internacional de Düsseldorf, lo que también hará que las visitas de nuestros compañeros internacionales sean más fáciles y económicas.

Las luminosas y amplias oficinas de más de 9.000 metros cuadrados, especialmente adaptadas a las necesidades y requisitos de la plantilla, están destinadas a abrir nuevas formas de cooperación para los empleados. Además de los espacios de oficina, hay un área al aire libre de 500 metros cuadrados donde los compañeros podrán reunirse e intercambiar ideas.

"La reubicación refleja nuestra independencia como empresa global. Además, nos brinda la oportunidad de crear una sede diseñada precisamente para cumplir con los criterios de una empresa moderna y eficiente que opera a escala mundial, a la vez que le abre a nuestros empleados numerosas perspectivas nuevas en cuanto a la forma de trabajar", comenta Peter Walker, CEO de thyssenkrupp Elevator.

La sede central satisfará las necesidades de nuestros compañeros y nos representa como una empresa internacional moderna y eficiente. Y tengan la seguridad de que nuestro inconfundible espíritu de Elevator será transferido al nuevo hogar para continuar nuestro exitoso camino.